Comerciantes porteños organizan la Semana de los Centros Comerciales a cielo abierto

Economia
Lectura
La primera edición de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos, una maratón de descuentos, se realizará del 16 al 23 de diciembre en locales de diferentes barrios porteños, organizada por

la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) con el propósito de promover el desarrollo comercial de las pequeñas y medianas empresas en la víspera de las fiestas.

Fecoba informó a través de un comunicado que las ofertas, que aplicarán más de 500 locales de toda la ciudad, serán anunciadas por artistas callejeros a través de pancartas, luces, sirenas y megáfonos en las puertas de los locales, y además se ofrecerán actividades interactivas para los niños, sorpresas y sorteos.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Banco Ciudad, que ofrecerá del 16 al 18 de diciembre un 20% de descuento en perfumerías y del 18 al 20 otorgará un 30% en jugueterías, indumentaria, calzado y accesorios para clientes que cuenten con tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria.

Todos los comercios que participan de la campaña se pueden encontrar en la página web de la Federación, según la organización.

SEMANA DE LOS CENTROS COMERCIALES ABIERTOS ?
Esta iniciativa cuenta con el apoyo del @BancoCiudad
16 al 18 de diciembre, un 20% de descuento en #Perfumeras
18 al 20, un 30% en #Jugueteras, #Indumentaria, #Calzado, #Accesorios para clientes del banco pic.twitter.com/e1MZf7Tlz5

FECOBA (@FECOBAORG) 11 de diciembre de 2019