Russo, cada vez más cerca

Deportes
Lectura

El presidente electo de Boca, Jorge Ameal, y Juan

Román Riquelme, quien estará a cargo del fútbol del club, se reunirán este fin de semana con el entrenador Miguel Angel Russo, principal candidato para ser el nuevo técnico del plantel en lugar de Gustavo Alfaro, cuyo contrato vence el 31 de diciembre.

Russo, técnico del último Boca campeón de la Copa Libertadores, en 2007, está muy cerca de llegar a un acuerdo y la semana próxima podría firmar su contrato con la nueva dirigencia del club de la Ribera, que asumirá sus funciones el lunes a las 20 en la Bombonera.

Las nuevas autoridades de Boca, además, impulsarán la semana que viene la realización de una auditoría contable para conocer al detalle el estado de la tesorería y saber si realmente hay “un gran superávit económico”, como señaló el ex presidente Daniel Angelici durante toda la campaña electoral.

Después de ese informe, la dirigencia entrante resolverá el tema de las posibles incorporaciones, carpeta en la que figura en primer lugar el delantero peruano Paolo Guerrero, recientemente desvinculado de Inter de Porto Alegre.