Luis D'Elia: "Alberto es de centro de derecha pero está sintiendo el abrazo popular"

Nacionales
Lectura

El dirigente social Luis D'Elía afirmó este viernes que no hay que "engañarse" y recordar que el presidente electo, Alberto Fernández, es un "hombrehistóricamente de centro derecha", aunque destacó que "está sintiendo el abrazo popular".

"Es un hombre históricamente de centro derecha, no hay que engañarse", resaltó D'Elía, aunque aclaró: "Pero es muy sensible y está sintiendo el abrazo popular y eso te cambia".

Detenido por la toma de la comisaría de La Bocay luego de que le negaran la excarcelación, el dirigente kirchnerista aseguró que a los integrantes del actual gobierno "hay que caerles con todo el peso de la ley" y consideró que el presidente "Mauricio Macri tiene que ir preso".

Luis D'Elia: "No tengo bronca contra Macri, la cárcel te hace reflexionar mucho"

Sobre la Justicia, D'Elía resaltó que "es el único poder que no tiene control popular". "La Justicia Federal está al servicio de lo peor de los poderes políticos, los que vaciaron el país están en los countries, acá no hay ninguno y la lucha de clase se libra en Comodoro Py", señaló el dirigente en declaraciones a FM La Patriada.

Además, habló sobre sus condiciones de detención y dijo que está "en un pabellón con 50 presos comunes".

"La convivencia es buena, yo soy un hombre de pueblo nacido y criado en los barrios más pobres de la matanza. Me ofrecieron ir a un sector medio VIP y yo decidí no tener ningún privilegio", expresó.

J.D. / C. P.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS