Conmovedor relato de Chiquito Bossio tras quedarse viudo

Deportes
Lectura

La vida le dio un golpe durísimo a Carlos Chiquito Bossio  cuando su mujer falleció luego de dar a luz en febrero de este año pero siguió adelante por la fuerza que le da su

pequeña hija y mientras sigue haciendo el duelo y aprende a convivir con el dolor, visitó los estudios de Fox Radio, donde contó su experiencia como padre, resaltó la ayuda de su familia y amigos para mantenerse de pie y recordó con mucho amor y emoción a su esposa.

Lee también: Falleció la esposa de Carlos ‘Chiquito’ Bossio

Sé que mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, no que afloje, y menos con ella. Más allá de mi obligación como padre, es una obligación con ella”, le contó el exarquero al Pollo Vignolo con la voz quebrada.

“La fuerza que tengo en el día a día es justamente por la familia, por los amigos. Yo sé que si los necesito están”. valoró Chiquito que explicó que seguirá su vida en Córdoba porque en Buenos Aires ya no le queda nada.

Lee también: La emotiva carta de amor de Carlos Bossio a su esposa

“El dolor va a estar siempre. La vida te va llevando y vos tenés que acomodarte a la situación que te toca vivir. A medida que el tiempo pasa te vas acomodando un poquito mejor. De un segundo a otro pasé de tener todo planificado a tener el mundo dado vuelta“, contó sobre el dramático momento que le tocó sufrir pero mejor es escucharlo a él.

Relacionado