En el tramo final de la campaña, Macri lleva la marcha del "Sí, se puede" a Jujuy

Politica
Lectura

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana la marcha del "Sí, se puede" en la plaza central de San Salvador de Jujuy, una de las últimas ciudades del
país que visitará en la recta final de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, donde buscará la reelección.

El acto tendrá lugar a las 20 en plaza Belgrano, frente a la Casa de Gobierno provincial, en el microcentro de la ciudad capital, según informaron fuentes partidarias provinciales.

Como parte de la decimoprimera visita que el Presidente realizará a la provincia gobernada por Gerardo Morales (Cambiemos), está prevista a las 18 una caravana que partirá desde el Parque San Martín, ubicado a 12 cuadras del punto central de la convocatoria.

Las marchas del "Sí, se puede" comenzaron el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y se replicaron en distintas provincias.

Ayer fue el día de la mayor convocatoria con un multitudinario acto sobre la avenida 9 de Julio, en inmediaciones del Obelisco, donde el jefe de Estado y candidato a la reelección llamó a "dar vuelta la elección" tras el resultado adverso en las PASO del 11 de agosto