Kicillof: "A este país lo vamos a poner de pie las y los argentinos invirtiendo en la Argentina"

Politica
Lectura

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, advirtió que "a este país lo vamos a poner de pie las y los argentinos

invirtiendo en la Argentina" y dijo que su programa para la provincia "es un plan estratégico de integración porque siempre la solución es unir".

"Escuché decir hasta el cansancio que la Provincia es inviable, que hay que dividirla y partirla en pedazos", afirmó Kicillof en el marco de una recorrida en Ezeiza y Guernica.

El dirigente sostuvo, en ese sentido, que la solución "no está en dividirla, sino en integrarla. Nuestro programa es un plan estratégico de integración porque siempre la solución es unir".

Asimismo, expresó que la provincia tiene recursos "en términos económicos, sociales, culturales, y demográficos una enorme diversidad con grandes contrastes".

"La argentina industrial está localizada en la Provincia y la producción agropecuaria tiene el tejido productivo más importante de la Argentina en Buenos Aires", manifestó.

Kicillof afirmó: "sabemos que se nos viene un esfuerzo muy grande porque han quebrado todo, pero el pueblo sabe cuál es la solución, y es que a este país lo vamos a levantar las y los argentinos invirtiendo en la Argentina".

"Faltan pocos días para la elección, y en todo este tiempo nos quisieron provocar, nos insultaron, nos persiguieron. Acusaron a los maestros, a los sindicalistas y a los movimientos sociales", advirtió.