Ledesma: "Pido disculpas si herí a los valores del rugby"

Deportes
Lectura

Después de ese partido, el ex hooker protestó por entender que al seleccionado argentino le habían pitado "como a un país chico del rugby" pero hoy mostró
arrepentimiento y dijo: "Todo el esfuerzo entregado por el equipo me hizo decir lo que no tenía que decir, sobre todo por el lugar que ocupo y por la gente a la que represento".

"No quiero que se piense que perdimos por el referí. Pido disculpas si herí a alguien o a los valores del rugby y de mi familia. Nuestro propósito es no poner excusas. Y hablar de equipo chico son declaraciones desafortunadas. Pido disculpas por eso", expuso en una conferencia de prensa especialmente convocada para retractarse.

"No era mi intención -continuó-. Creo y estoy seguro de que trato de representar bien los valores del rugby y los valores de mi familia y que se haya puesto en duda eso, no quiero hacer un drama, pero me lastima un poco".

"Dentro de nuestro propósito y de nuestra identidad está hacer bien las cosas, no tener excusas, hacer lo que uno dice que va a hacer. Haber hablado de equipo chico o frases así, son desafortunadas y cuando uno se equivoca hay que pedir perdón", completó.

Los Pumas tendrán su segunda presentación mundialista el sábado próximo a la 1.45 ante Tonga en la ciudad de Osaka por el Grupo C.